Acabados de lujo de estilo italiano y mobiliario para diseñar espacios memorables

La Mercanti es un revendedor internacional de grifos y accesorios finos hechos en Italia. Además, colabora con arquitectos e interioristas de los más creativos en el mundo para realizar productos de baño destinados a espacios que todavía no existen. Desde Los Ángeles hasta París, de Dubai a Miami, nos consultamos con arquitectos e interioristas para maximizar el valor y el espacio dentro de los inmuebles más caros del mundo, elevando el diseño arquitectónico de baños y cocinas a través de una variada gama de productos.

Gracias a creaciones que van de accesorios de baño como grifos, griferías, duchas y rociadores hasta cerámicas e incluso preciosas colecciones de mármol y piedra natural para el baño, La Mercanti ha creado un nuevo estilo de vivir: un “diseño para vivirlo, para llevarlo y para respirarlo”.

Además de arquitectura de baño, ofrecemos soluciones completas y siempre actuales para el íntimo entorno doméstico: productos cuidadosamente diseñados y servicios a medida para elevar la experiencia de amueblar un baño a un nivel superior.

Ofrecemos materiales de superficie italianos para diseñar espacios memorables: desde los orígenes atemporales de la piedra natural y la creatividad ingeniosa de las técnicas cerámicas hasta la tecnología avanzada de productos en porcelana, mosaicos y mucho más. Distribuimos los mejores materiales del mundo para que pueda crear interiores extraordinarios.

Los productos de baño La Mercanti cuentan con la habilidad de arquitectos, interioristas, amantes del estilo… individuos extrovertidos, creativos, dinámicos e innovadores, a los que le gusta pensar al futuro de forma alternativa.

Con su apoyo La Mercanti se ha dedicado a la oferta de nuevos modelos de vivir, ofreciendo una amplia gama de productos italianos de varios estilos, modelos y soluciones para garantizar completa libertad a los interioristas.

Elementos nuevos e impredecibles hechos en Italia, así como características estéticas y tecnológicas de los productos crean espacios vitales en los que las actividades cotidianas adquieren valores nuevos y extraordinarios.

Trasformamos ideas en proyectos gracias a nuestra amplia oferta de piedra natural, porcelana, terracota y cerámicas italianas, combinando estos elementos a productos arquitectónicos en 3D y tecnologías avanzadas para entornos de alto rendimiento.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*