Bienvenido a nuestro blog: muebles diseño italiano

Bienvenido a nuestro blog, a nuestro espacio personal donde compartiré con vosotros de manera diaria nosotras vivencias y experiencias en el mundo del diseño. Este blog pretende ser una puerta abierta a todo aquel interesado en esos cambios, un lugar de diálogo y comunicación con todos aquellos que queréis cambiar cosas.

Gracias a la relación directa que desde hace años mantiene con diseñadores y productores italianos, LaMercanti.es es una verdadera boutique virtual de mobiliario de oficina y de sillas de diseño made in Italy. Un archivo infinito, actualizado constantemente, que propone colecciones de calidad y diseño que resultan difíciles de encontrar en los showrooms tradicionales.

La exploración curiosa y continua de nuevas posibilidades creativas hacen de LaMercanti.es un innovador showroom en línea, que ofrece colecciones exclusivas realizadas por prestigiosos diseñadores, una gama de muebles de oficina y accesorios cuidadosamente seleccionada a precios económicos. Desde escritorios ejecutivos hasta soluciones para estaciones de trabajo, sillas ergonómicas y sillas de diseño, y un surtido único de mostradores de recepción, muebles clásicos y paredes divisorias.
LaMercanti.es se ha convertido en un destino y en un punto de referencia para los amantes de los productos made in Italy de todo el mundo.

Muchísimas gracias por seguirme. Es momento de pasar a la acción. Es momento de actuar.

Bienvenidos.
Marco Olivieri

LaMercanti-design-furniture-china

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Comments

  1. María Victoria says:

    ¡bienvenidos a España y al mercado de mobiliario de oficina y sillas español! Los muebles y las sillas hechos en Italia son muy apreciados por la gente española.
    Me encantan los Muebles de Oficina Italianos!!!

  2. Hola, María Victoria. Muchas gracias.

Speak Your Mind

*