La Mercanti en nueva york para una casa de moda prestigiosa

La Mercanti trabajó con una prestigiosa casa de moda italiana que crea, produce y distribuye bienes, ropa y accesorios, para amueblar su nueva sede central en Nueva York. Nuestros técnicos e instaladores, coordenados por nuestro equipo de ventas, cuidó la entrega y el montaje de mamparas divisorias y mobiliario de oficina italiano.

El sistema integrado elegido para las mamparas divisorias es el KIRA de IVM: una mampara en doble cristal de un nivel estético y tecnológico muy alto, con una estructura lineal en negro mate RAL 9005, que confiere linealidad a la superficie, sin elementos verticales de interrupción. Caracterizada por un minimalismo estético y atención al detalle, Kira es la opción perfecta por una marca de lujo que -sobre todo – es sinónimo de elegancia e innovación.
Las mamparas, equipadas con puertas batientes de cierre electrónico y excelente aislamiento acústico, se utilizaron para dividir la zona más amplia con los escritorios de trabajo de los despachos ejecutivos y las salas de reuniones, para que se crearan otras salas pequeñas de carácter más operativo.

Diez bloques con escritorios de trabajo triples y dobles de la colección Fly de IVM se colocaron en las amplias oficinas de espacio abierto. Caracterizada por detalles geométricos esenciales y formas minimalistas, la colección Fly define el espacio de la oficina con un rigor estético sin igual. Sobriedad y elegancia: Fly armoniza el diseño esencial de una forma única y extraordinaria.
Añadimos treinta y uno sillas de oficina Time con respaldo en rejilla y asiento en tejido negro, base giratoria sobre 5 ruedas, altura ajustable y reposabrazos. Gracias a su comodidad en los movimientos y su sistema sincronizado, Time es una silla ajustable según las necesidades. Diseñada para reducir el cansancio muscular y garantizar la postura correcta, la silla Time cumple perfectamente con los requisitos ergonómicos gracias al respaldo en rejilla transpirable y asiento acolchado.

El escritorio ejecutivo y la mesa de reuniones también forman parte de la colección Fly. Cada pieza está equipada con ojales y accesorios pasacables. Los acabados son blancos con la parte superior bordeada en aluminio: una estructura simple y fina, que garantiza un equilibrio perfecto entre proporciones, emociones y sorpresa. La mesa fue combinada con ocho elegantes sillas de visita de la colección Omega de rejilla blanca con reposabrazos de aluminio y base de 4 ruedas. Omega es una silla con un evidente diseño contemporáneo, ideal para salas de reuniones o escritorios de trabajo que necesitan un toque estético.

Los pasillos se han embellecido con taquillas muy útiles, que tienen varios compartimientos y puertas batientes con cierre. Añadimos también armarios altos de pared con puertas, estantes y perchas extraíbles. El color blanco de estos elementos destaca sobre el beige y el marrón de las paredes.
Participar en este importante proyecto fue una gran oportunidad de crecimiento y enriquecimiento para nuestro equipo.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*