Escritorio Metar y sillones de La Cividina para Prince International AE en Grecial

Hace unos meses La Mercanti fue contactada por Prince International AE, un minorista griego de productos de lujo y únicos como relojes, joyas y accesorios para hombre y mujer de todo el mundo.

La nueva oficina ejecutiva del Jefe ha sido amueblada con el moderno escritorio ejecutivo Metar de Bralco, diseñado por Gianantonio Perin y Giorgio Topan. El acabado es de madera chapada en roble tabaco con perfiles cromados brillantes y el escritorio está sobre una unidad de servicio lateral equipada con puertas, cajones y un archivador.

El escritorio y la unidad de servicio forman una linealidad refinada y funcional gracias a la atención prestada a los detalles, haciendo de Metar la expresión de una elegancia inimitable y atemporal realzada por geometrías refinadas y materiales nobles.

La agradable estética se combina además con una amplia gama de prestaciones, diseñadas para lograr una mejor ergonomía. Como en el caso de la decoración interior que caracteriza el escritorio, y que no sólo deja una huella estética sino que proporciona conexiones RJ, telefónicas y de transmisión de datos.
La zona de espera de la oficina principal se completa con una mesa baja de café y una mesa redonda para cuatro personas que cuenta con una impresionante base cromada y un tablero con acceso para cables y bandeja portacables. El diseño está especialmente pensado para acoger a quienes se reúnen en un encuentro y hacer que los momentos de compartir se sientan naturales.

Los sillones de invitados son de la colección My Belle, caracterizada por líneas sinuosas y atractivas que representan el estilo de la familia de sillones de dirección orgullosamente fabricados en Bralco. La base es de aluminio sobre patas y el tapizado es de piel de alta calidad, lo que confiere a la zona de reuniones un toque de elegancia y gracia.

En Metar y en todas las líneas de Bralco, la etiqueta Made in Italy destaca tanto por el diseño como por la realización final. Todos los productos están marcados por elementos estilísticos y rasgos distintivos que los hacen únicos e inimitables.

En cuanto a la silla ejecutiva para el director general, La Mercanti guió al cliente a través de varias posibilidades y la elección final se decantó por una de las sillas más cómodas y ergonómicas que distribuimos: Spirit, diseñada por Baldanzi & Novelli y fabricada por Sitland. Se trata de un producto concebido para garantizar la excelencia postural absoluta durante las horas de trabajo y el uso prolongado. El respaldo está dotado de un particular mecanismo denominado «Freedom», que permite una perfecta adherencia del respaldo a los movimientos del usuario. También está equipado con apoyo lumbar y el asiento se ajusta en profundidad a la posición deseada o se deja en su posición libre, para lograr la máxima ergonomía.
Por último, se alcanza un exclusivo toque de modernidad con el sofá Suiseki de La Cividina para la zona común.
Suiseki es una colección de asientos acolchados inspirados en el arte japonés de disponer las piedras de forma natural. La falta de alineación espontánea y armoniosa sustituye a las formas geométricas en las sencillas unidades modulares de volúmenes orgánicos. Todo comienza con tres elementos básicos: un asiento bajo y ancho, un respaldo y un reposabrazos. Pueden combinarse entre sí en un despliegue compensado de alturas, anchuras y profundidades. Los sofás resultantes son esculturales y aptos para todo tipo de usos, desde el mercado de contract hasta el de viviendas particulares.
El cliente optó por una composición lineal y una butaca, ambas en acabado rojo vivo, y en posición central dos mesas de centro de distintas alturas de la colección Turi Turi.

Los tradicionales gorros planos que llevan los hombres sicilianos inspiraron el elegante tablero de esta mesa de centro, que se combina con una base de líneas suaves y ligeras y aúna así el arte barroco siciliano y el estilo minimalista.

Estética sin adulterar, materiales de alta calidad, mano de obra perfecta y organización excepcional son los principales rasgos de la marca La Cividina, que fusiona comodidad y diseños atractivos, manteniendo viva la cultura manual italiana.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*