Los muebles de La Mercanti en Beverly Hills

Trabajamos con Adeet Madan Interior Design en un gran proyecto de oficinas en M.K. Diamonds & Jewelry que es un fabricante de joyería muy reconocido con sede en Beverly Hills, California. Adeet se especializa en diseño de interiores residenciales y cooperamos con constancia para elegir los muebles adecuados para cada espacio: escritorios modernos y mobiliario ejecutivo.

Para la zona de trabajo abierta, seleccionamos las mesas de la colección 5th element de Las Mobili, un sistema operativo para un entorno de trabajo contemporáneo y funcional. 5th Element es la respuesta a las necesidades de los espacios de trabajo en los que las palabras clave son eficacia, compacidad y facilidad de equipamiento. Las mesas están equipadas con tabiques de tela que absorben el sonido, brazos para monitores, cajoneras con ruedas, paneles de protección y armarios que cumplen perfectamente su función estructural y garantizan un cableado adecuado para cada puesto de trabajo. En el centro, colocamos la versión de banco 5th Element alternando puestos de trabajo individuales y dobles que añaden funcionalidad y valor estético al espacio de la oficina. Los múltiples puestos de trabajo optimizan el espacio y la interacción, para que cada uno pueda definir su espacio personal en un lugar diseñado para el coworking. Los escritorios de roble gris se combinan a la perfección con las patas de metal antracita y los armarios archivadores. También añadimos algunos armarios colgantes y tótems de la colección ejecutiva Jera, caracterizada por sus líneas fuertes y esenciales.

Para el despacho del contable, seleccionamos la colección ejecutiva Essence de Uffix. El escritorio ejecutivo en forma de L, el aparador y una elegante estantería crean un ambiente contemporáneo íntimo y acogedor. Añadimos un archivador modular alto con puertas inferiores de madera y superiores de cristal ahumado. La combinación de colores da una sensación inmediata de calidez y armonía, gracias al efecto táctil del acabado Tierra.

Las superficies de cristal y espejo caracterizan las oficinas principales, amuebladas con los sistemas de mesas Air de Gallotti & Radice, diseñados por Pinuccio Borgonovo. El cristal, en sus diversas formas, resalta el valor de los escritorios exaltando su papel. La colección Air representa la ligereza, la transparencia y la elegancia que penetran con vehemencia en el espacio de la oficina. El éxito de esta colección se debe en gran medida al concepto de estética novedosa y a la elegancia de un diseño atemporal. Estos lujosos escritorios de cristal con formas lineales son la expresión de un diseño minimalista. Combinamos superficies de cristal extraligero transparente y ahumado «grigio Italia» con estructuras de aluminio y armarios archivadores de cristal pintado satinado.

Las paredes están revestidas con elegantes boiseries Elle Plus 10 compuestas por listones de madera oscura, estantes transparentes de diferentes longitudes y tiras de vidrio espejado para crear intrigantes efectos de luz y reflexión.

La mejor opción para la sala de conferencias fue la mesa Fortyfive Ninety de Ideal Form Team. Líneas esenciales, fusión de la técnica y el arte en una potente solución de volúmenes puros y pequeños detalles representados por la tapa de mármol blanco veteado y el estilo minimalista de la estructura metálica.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*