La Mercanti en Metropolis, edición de marzo de EE.UU.

Metrópolis es una revista mensual americana sobre el arquitectura y el diseño, centrada en la sostenibilidad. Tiene su sede en Nueva York y se publica desde el 1981. Con una serie de eventos nacionales, publicaciones impresas y una cobertura digital anual, Metropolis está construyendo una base común para la comunidad de Arquitectos y Designers.

El anuncio de La Mercanti en el número de marzo refleja la estrategia de negocio de la empresa en el mercado norteamericano centrándose en el área de interiores de los lugares de trabajo con el moderno escritorio ejecutivo Jera de Las Mobili. El nombre Jera recuerda una época celta en la que prevalecían las formas esenciales y monolíticas. El escritorio ejecutivo ha sido diseñado con un enfoque arquitectónico. Se caracteriza por una ingeniosa artesanía, que se encuentra en la atención a los detalles, el diseño original y en un puro estilo made in Italy. La fuerza del proyecto radica en sus gruesos planos, en la unión entre planos y líneas verticales y horizontales.

La empresa La Mercanti, desde 1997, desarrolla e implementa oficinas ejecutivas de diseño y soluciones a medida para el diseño interior de oficinas modernas. Serie de escritorios italianos de líneas limpias y minimalistas, concebida para satisfacer las necesidades de lugares de trabajo de alto nivel, salas de juntas y otros espacios de prestigio. Estos elementos están diseñados para facilitar el uso de la tecnología y se caracterizan por sus altas prestaciones tecnológicas y ergonómicas.

Durante muchos años, Metropolis ha sido el narrador más convincente de la industria de la arquitectura y el diseño. El alcance editorial de Metropolis abarca el diseño en todas las escalas, desde los productos más pequeños hasta el diseño de interiores. Metropolis siempre ha buscado y presentado los cambios en la industria, de los talentos emergentes a las personas y organizaciones establecidas. Y cada número contiene historias que vinculan el diseño con la evolución de las tendencias del mobiliario, desde los grandes datos hasta el movimiento de los creadores.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*