La Mercanti provee el mobiliario Jera en los Estados Unidos

En Febrero nos pusimos en contacto con un laboratório médico, Labtech Diagnostic, en Carolina del sur, que presta servicios de diagnóstico y de información a los pacientes, médicos y a otros proveedores de atención médica para el beneficio del paciente.

Joseph Labash, el Director Gerente, necesitava amueblar su oficina y nos ha pedido proponerle a él un plano esquemático utilizando los muebles de la linea Jera, de Las Mobili.

Nuestro equipo técnico ha dispuesto, en el dibujo de su oficina, el escritorio ejecutivo con sobre y extensión en el acabado nogal bali. Mientras que el faldón está tapizado en cuero artificial, color Reno antracita. Los elementos elegidos para el almacenamiento son dos muebles bajos y tres totem en los mismos acabados que el escritorio y con una puerta, dos cajones y dos repisas en cristal templado color fumé. Por último, Joseph ha decidido incluir también una silla ejecutiva y dos sillas de confidente y nosotros le hemos sugerido amueblar el espacio presidencial con un sofá, un sillón y una mesa pequeña.

Todos los elementos que componen esta línea se caracterizan por aspectos monolíticos que son la inspiración para el nombre Jera. Los materiales empleados, como la piel y las costuras, recuerdan la tradición de la sastrería italiana y hacen que Jera sea uno de los productos más requeridos para los espacios de oficina.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*