Celebrating 20 years of passionate responsibility

La Mercanti celebra sus 20 años de actividad, de innovación, de profesionalidad y trabajo dinámico. Un crecimiento continuo que ha necesitado devoción y búsqueda constante, con un único objetivo: hacer que los espacios de trabajo sean más deseables.

Durante estos 20 años, La Mercanti ha logrado ser el partner de referencia a nivel local e internacional para los Estudios de Arquitectura e Interioristas en el sector del mobiliario para oficina y contract, colaborando con ellos en todo el proceso de ejecución, desde la proyectación hasta el montaje final.

Solo quien tiene un pasado puede hacer el futuro: la cultura de la inovación funcional y estética ha dado forma a la historia de la empresa. Los espacios futuros serán aún más flexibles, cambiantes y dinamicos, lugares donde compartir y intercambiar las ideas, donde vivir momentos de encuentro que estimulen creadividad, productividad y una mayor armonia para todos.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*