Sillas Question Mark en Nueva York

Hace unos meses nos pusimos en contacto con Doreen Jimenez, desde New York. Necesitaba cuatro sillas Question Mark de Tonon para su comedor.

La forma muy particular y extravagante de este producto ha impresionado mucho a Doreen, que ha decidido pedir nuestros consejos para elijir el mejor tapizado.
Quería un tejido moderno y elegante, por eso hemos decidido proponerle Europost 2 en el color marrón oscuro, muy elástico y perfecto para una silla con una estructura curva como la del Question Mark. Y por supuesto, muy estiloso. En cuanto a la base, ha optado por el acabado en aluminio cromado.

¡Doreen ha sido muy contenta de recibir estas sillas! Y para nosotros ha sido un gran placer ayudarla en su elección con nuestras sugerencias.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*