View London – Kent, Inglaterra

Este espacio de oficina fue diseñado por Guy Hollaway Architects, una de las últimas empresas en instalar un tobogán en una oficina. La oficina se encuentra en Kent, Inglaterra y ocupa cinco plantas de un edificio recientemente renovado. El moderno espacio de trabajo comprende tres plantas de zonas de trabajo flexibles e incluye un tobogán de acero inoxidable en las últimas dos plantas, donde se encuentran las oficinas View London.

El área de recepción cuenta con un moderno escritorio de madera con una lámpara con cuello de cisne del mismo material. Un simple logo designa el concepto y caracteriza una tuerca como su instrumento de marca innovador.

Una fachada tradicional pintada de color negro carbón juega una yuxtaposición sorprendente hacia lo elegante, ondulando la pared acristalada del mismo edificio. El arquitecto intentó crear una característica distintiva, atrayendo a compañías y visitantes al ambiente de trabajo más moderno.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*