Karim Rashid con los muebles italianos de La Mercanti

Karim Rashid es uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. Cuenta con más de 3000 diseños en producción, más de 300 premios y trabaja en más de 40 países, lo que lo convierte en una leyenda del diseño. En la imagen, aparece con La Mercanti en la semana del diseño en Milán, presentación de la gama Hook de Newform.

El trabajo de Karim aparece en 20 colecciones de diseño permanentes y exhibe arte en galerías de todo el mundo. Karim siempre gana el Red Dot award, el Chicago Athenaeum Good Design award, el I.D. Magazine Annual Design Review y el IDSA Industrial Design Excellence award. En su tiempo libre, el pluralismo de Karim coquetea con el arte, la moda y la música y abarca todos los aspectos de nuestro paisaje físico y virtual.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*