Los diseños femeninos en las oficinas y cómo lograrlos

Durante generaciones, el mundo del trabajo ha sido dominado por hombres. De hecho, no fue hasta los últimos cincuenta años que las mujeres pudieron conseguir roles de liderazgo. Aunque las mujeres en países desarrollados tienen prácticamente las mimas oportunidades y ventajas que los hombres, el estilo y apariencia del mundo corporativo es extremadamente masculino. Los muebles de oficina de muchas compañías importantes están definidos por grises y otros tonos neutrales masculinos y es difícil encontrar muebles de oficina con bordes suaves y con toques femeninos. Sin embargo, no hay ningún motivo para que el poder corporativo no pueda ser sinónimo de feminidad.

Además, pasamos mucho tiempo en nuestras oficinas. Ya sea una oficina en casa, reservada para gestionar las finanzas de la casa, un lugar de trabajo residencial creado para profesionales que trabajan desde casa o una sala en un rascacielos del distrito corporativo de una ciudad, hay muchas maneras para transformar tu oficina para que refleje tu propio estilo femenino.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*