El escritorio de diseño Goggle, de Babini, conquista el mercado alemán

El escritorio Goggle es un objeto de diseño, no es un simple escritorio: esto lo tenía muy claro el Sr. Michael Trumm, que escogió el acabado en olivo para dos nuevas oficinas ejecutivas de diseño en Leipzig, Alemania. Este moderno diseño de mueble de oficina es una obra de arte brillante y es la creación del talentoso diseñador belga – Danny Venlet.

Conocido como el escritorio Goggle (gafas de buceo) por su forma, es un escritorio simple pero con mucho estilo, que también se parece a una escultura simbólica. La forma redonda y su diseño de élite lo hacen muy elegante y es ideal para personas que realmente saben lo que quieren. Ya sea en tu casa o en tu oficina, el escritorio añadirá un toque de estilo en tu habitación, además de una gran funcionalidad.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*