Sillas de diseño italiano y zapaterías: Bartu Schuhandels, Alemania

Las sillas de diseño italiano son un elemento de diseño esencial no sólo en las oficinas, sino también en las zapaterías. Podríamos decir que los zapatos son para caminar, así que las zapaterías no necesitan sillas. Sin embargo, a la hora de probarse un nuevo par de zapatos durante la compra, tienes que sentarte cómodo. Además, cuanto más modernos sean los zapatos, más estética tiene que ser la instalación.

Bartu Schuhhandels Group (Josef Tretter GmbH & Co.KG) lo tenía muy claro. Con sede en Munich, nueve zapaterías y tiendas de bolsos, modernas, espaciosas y elegantes, escogió las sillas italianas de Mercanti. A Bartu Schuhhandels le encantaban las sillas Catifa 46 Arper, diseñadas por Lievore Altherr Molina, aptas para interiores y exteriores.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*