Recientemente La Mercanti ha entregado las sillas Sitland a Lafayette Anticipations – empresa fundadora de las Galerías Lafayette en París, en el corazón de Marais, entre rue du Plâtre y rue Sainte-Croix de la Bretonnerie. A partir del 2018, esta fundación se dedica a la promoción del arte contemporáneo en todas sus expresiones. Sus talleres se transforman constantemente en laboratorios de formas e ideas, al servicio de los artistas.
Las sillas elegidas son las Invicta de la marca Sitland que, con sus líneas esenciales, se adaptan fácilmente a cualquier ambiente, satisfaciendo varias necesidades. De hecho, la colección Invicta propone un sillón de oficina fácil de usar, personalizable, con ajuste automático de la oscilación y bloqueo en cuatro posiciones con mecanismo antichoque. Es la silla que une diseño, ergonomía y últimas tecnologías en un único producto. Invicta por Sitland es, por lo tanto, la silla operativa de oficina con respaldo en malla, que garantiza comodidad, transpirabilidad y apoyo lumbar para ofrecer el máximo confort, manteniendo un estilo simple y refinado. Es una silla cómoda, ergonómica, innovadora y práctica, completamente hecha en Italia.
Además, Invicta ha obtenido la certificación GREENGUARD y GREENGUARD GOLD. Estos reconocimientos se publican después de pruebas en laboratorio que garanticen un bajo nivel de emisiones químicas de los productos GREENGUARD empleados en el ambiente interno.