El mostrador de recepción es como una tarjeta de visita. Representa un elemento muy importante para cada empresa, ya que es el primer punto de contacto entre empleados, huéspedes y clientes.
El mostrador de recepción debe tener un impacto positivo en los visitantes y permitirles conocer mejor la cultura de la empresa y el nivel de servicio que pueden esperar. Los mostradores de recepción son cruciales para la primera impresión que los clientes potenciales y existentes tienen de la empresa.
Recientemente, La Mercanti trabajó con un cliente francés para encontrar la mejor solución para su zona de recepción. En 2020 eligieron un refinado escritorio ejecutivo y unos armarios de la colección Sestante de IFT – Ideal Form Team en acabados lacado blanco y nogal oscuro.
Esta vez les ayudamos a crear un ambiente acogedor en la zona de recepción de su clínica médica en Bénodet, al oeste de Francia, con el mostrador de recepción Nice de LAS Mobili: un sistema de recepción modular compuesto por diferentes elementos, como tableros de escritorio, muebles de archivo y componentes de diseño, enriquecido con accesorios que pueden combinarse para diseñar composiciones de gran complejidad y fuerte impacto visual.
Con su minimalismo, Nice crea una atmósfera de fina funcionalidad y responde a las necesidades de los operadores. Seleccionaron una configuración lineal, de casi 4 metros de ancho, que destaca por sus líneas claras y por la combinación de diferentes materiales y acabados. Solicitaron una combinación de acabados personalizada en blanco para los tableros de la mesa y los paneles traseros. Los paneles horizontales delanteros son de nogal Bali, con bandas frontales superiores y estantes de cristal extra blanco. Los dos paneles laterales están ribeteados con un perfil de aluminio cromado satinado.
Nice responde a todas las necesidades sin perder nunca la elegancia y ofrece una imagen clara de la empresa: los estantes de cristal templado destacan sus partes de madera. Este producto también está disponible en variantes en forma de L o de U y en muchos otros colores.
Paneles lineales, elegantes superficies de cristal, prácticas encimeras y accesorios de gestión de cables dan forma a la colección Nice, un mostrador de recepción diseñado para amueblar y acoger con personalidad y estilo.
El minimalismo y el diseño limpio son las características de un sistema diseñado para satisfacer las necesidades de representación en un entorno de trabajo moderno. Nice se caracteriza por sus sencillos módulos en línea para definir el espacio del primer contacto, dando a la recepción una imagen fresca y dinámica que enfatiza la profesionalidad de la empresa.