La Mercanti ha seguido muchos proyectos de diseño de interiores de oficinas para clientes de los Estados Unidos recientemente y uno de ellos se realizó con Tabani Group, una empresa de servicios completos de bienes raíces comerciales ubicada en Dallas.
Las diseñadoras Aliya Khatri y Karen Rutter contactaron con nuestro equipo de ventas para amueblar las oficinas de sus clientes con algunas de nuestras líneas de productos hechos en Italia.
Eligieron el diseño simple y funcional del escritorio Lithos de Della Rovere para las dos oficinas de los gerentes, incluyendo también una boiserie cada una.
Mientras que para el despacho del presidente optaron por el escritorio Eos de Las Mobili, una línea clásica de fuerte impacto visual, diseñada para ejecutivos dinámicos y orientados a la eficiencia. Y como archivador, se añadió un aparador bajo con puertas batientes.
El acabado de madera tanto de los escritorios como de los complementos dio a las oficinas un estilo tradicional, haciéndolas muy elegantes y a la vez adecuadas para un uso a largo plazo.