El verano pasado conocimos al señor David Ransom, titular de la empresa “The Ransom Group”, situada en OHIO.
El primer contacto fue gracias a una conversación a través de Skype, en la cual uno de nuestros proyectistas, Antonio Consorti, ha personalmente escuchado y evaluado las exigencias del señor Ransom.
Lo que necesitaba era renovar el escritorio de su nuevo despacho. Antonio ha provisto todos los detalles con la ayuda de dibujos hechos a mano y enviados por Skype. De esta manera el cliente ha sido capaz de reflexionar sobre su elección y explicarnos mejor sus exigencias.
Según éstas, ha sido propuesta la nueva línea de IVM, Athos, un conjunto de acabados elegantes realizados con materiales y detalles técnicos innovadores. Para ayudarle a encontrar la justa combinación entre el pavimento y el nuevo mobiliario, se le han enviado al señor Ransom las muestras de acabados y él ha pues confirmado para su escritorio la combinación gris Paloma con el cuero Primofiore Paloma.
Esta experiencia ha sido apasionante, porque gracias a los nuevos medios de comunicaciones hemos podido ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible, y asistir al señor Ransom en todas sus elecciones.