Hoy en día, los espacios públicos no se limitan sólo a salas de espera o a salones abiertos, sino que también se extienden a zonas semipúblicas, como áreas de recepción y vestíbulos de la empresa, salas de conferencias, interiores de restaurantes, cafeterías, bibliotecas, negocios, etc.
Otra característica de los espacios públicos es que su mobiliario está sujeto a un uso descuidado, por no decir abuso. Para responder a las demandas del uso público, la línea de LaMercanti incluye muebles de diseño resistentes y duraderos pensados para este uso.
Además, y en forma paralela, LaMercanti asegura que no se comprometa en modo alguno la calidad estética de un diseño sólo para lograr que sea resistente.
La combinación del valor estético y la durabilidad de la resistencia es la clave de la capacidad de LaMercanti para amueblar espacios públicos con calidad perdurable.
Arper, B&B, Parri, Pedrali, Serralunga, Roda son sólo algunas de las marcas que La Mercanti comercializa y envía a todo el mundo: Marcas italianas que garantizan calidad y prestigio.