Desde el área de recepción hasta estaciones de trabajo individuales, combinadas, abiertas, y oficinas de dirección, LaMercanti ofrece soluciones mobiliarias para toda la organización, guiados por las reglas que dicta el diseño de oficinas moderno y ofreciendo un servicio a la medida de las necesidades del cliente.
La clave del éxito de LaMercanti es la capacidad de la empresa para dar forma a siempre nuevas síntesis de refinamiento estético, innovación tecnológica y pasión por el detalle: valores particularmente italianos, para amueblar el mundo presente y futuro.
La Mercanti ofrece asistencia integral al cliente que se traduce en planificación espacial, especificación de productos y gestión de proyecto.
Las Mobili, Della Valentina, Frezza, IVM, Martex, Codutti, Sinetica, Oracciaio, Fiam, i4Mariani y Estel son sólo algunas de las marcas que La Mercanti comercializa y envía a todo el mundo.
La gama también incluye unidades de almacenamiento, archivadores y accesorios pensados para crear un espacio de trabajo eficiente y perfectamente equipado. La Mercanti siempre trabaja con diseñadores que no sólo tienen talento en el diseño, sino que aportan a su trabajo una visión y una postura ante el mundo. Confieren al diseño un mensaje que va más allá de la pura complacencia.