El estilo italiano en el despacho de Naomi Osaka

Naomi Osaka, la tenista profesional japonesa que ha batido récords, eligió el escritorio ejecutivo Jera de LAS Mobili para su oficina en California.


Después de ser seleccionada como «Novata del Año» por la Asociación de Tenis Femenino en 2016, Naomi Osaka ganó su primer tour WTA en 2018. Se convirtió en la jugadora número 1 del ranking mundial de tenis femenino tras sus victorias en el Grand Slam en el Open USA del 2018 y en el Open Australia del 2019. También fue la primera jugadora asiática en alcanzar este ranking superior.

Su saque fue cronometrado a 125 millas (201 km) por hora, uno de los saques más rápidos jamás registrados en el juego femenino. Fue la decimosexta mujer en ganar cuatro campeonatos individuales de Grand Slam.
El equipo de ventas de La Mercanti trabajó con Deborah Haylock, directora comercial de Savitsky, Satin, Bacon & Bucci, para encontrar las mejores opciones y acabados que se ajustaran a la oficina de Naomi y organizar la entrega e instalación.
La combinación de colores que eligieron es el acabado de madera de fresno marrón y la piel sintética gris. El contraste entre el grueso tablero oscuro y los paneles inferiores tapizados en gris claro hace que el despacho tenga un aspecto elegante e imponente al mismo tiempo.

El escritorio en forma de L incluye un retorno monolítico en el lado derecho con un amplio espacio de almacenamiento equipado con dos puertas y dos cajones. Además, hemos añadido un ojal rectangular negro para la gestión de los cables y una inserción de piel sintética gris en el escritorio a juego con el panel de modestia abierto y las patas.
La colección Jera se caracteriza por sus superficies gruesas e imponentes, que alternan diferentes volúmenes y materiales. El escritorio está disponible en varios acabados: olmo gris, fresno marrón y nogal bali, que pueden combinarse con dos opciones diferentes de piel sintética, antracita y gris.

El diseño característico de la mesa de oficina ejecutiva Jera pone de manifiesto el carácter monumental de las formas rectas y gruesas. Esta colección, compuesta por escritorios, mesas de reunión y de centro, armarios modulares de pared, sofás, sillas de dirección y de reunión, es la mejor opción para despachos de dirección modernos y entornos dinámicos.
La Mercanti estuvo encantada de amueblar el despacho de Naomi Osaka.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*