La cómoda y envolvente silla ejecutiva Suoni es la elección de Sia Benten en Letonia

El director general de Sia Benten Teamwork, un equipo de profesionales del sector de los pagos que apoya el desarrollo sostenible del negocio de sus clientes, eligió una de las sillas ejecutivas más icónicas y famosas fabricadas por Vaghi con la ayuda del equipo de La Mercanti.

Esta marca italiana, como muchas otras representadas por La Mercanti, se ha posicionado en el mercado nacional e internacional a lo largo de los años, convirtiéndose en una empresa de referencia en el ámbito de las sillas de oficina.

De acuerdo con la mejor tradición italiana, el cuidado artesanal se combina con el diseño refinado y la investigación tecnológica más avanzada para maximizar la satisfacción del cliente.
Suoni es una silla ejecutiva elegante, amplia y envolvente. Su diseño se combina con la mejor artesanía: el alto respaldo esculpido y los contornos suavemente curvados aumentan el confort del asiento. Está disponible totalmente tapizada o con el respaldo exterior chapado en palisandro. Nuestro cliente prefirió la segunda opción, para resaltar el contraste entre la suavidad del tapizado de cuero frontal y la calidez del acabado de madera de la carcasa.

Además, el perfil de esta silla se puede personalizar con telas o colores que contrasten, y él eligió el color gris oscuro del cuero con un borde blanco. Un simple detalle que marca la diferencia.
La base con ruedas es de aluminio y el avanzado mecanismo de inclinación pivotante garantiza un nivel superior de confort.

En una fusión de estilo clásico y contemporáneo, Suoni se considera una pieza única para mejorar cualquier área ejecutiva y definir la jerarquía. Una silla de oficina icónica.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*