Mobiliario ejecutivo funcional y minimalista para la oficina de Capri Holdings en Montreal

Capri Holdings, un importantísimo grupo mundial de moda de lujo que incluye marcas icónicas, líderes en diseño, estilo y artesanía, eligió la colección Fortyfive Ninety de IFT – Ideal Form Team para su oficina ejecutiva en Montreal, Canadá. Nuestro equipo de ventas trabajó en perfecta sincronía con los equipos de Capri Holdings en Nueva York y Montreal para coordinar la elección de la mejor solución de mobiliario de oficina y los acabados, para organizar el envío y la entrega.

El diseño característico de la mesa de oficina ejecutiva Fortyfive Ninety resalta la simplicidad de las formas angulares y las líneas rectas. Este sistema, compuesto por escritorios, mesas de reuniones y muebles de archivo, es la opción adecuada para oficinas ejecutivas y de dirección contemporáneas con entornos dinámicos. Los detalles funcionales y minimalistas garantizan la estabilidad y un gran espacio para las piernas, de hecho es una colección ejecutiva diseñada para facilitar el trabajo de las personas.

El escritorio Fortyfive Ninety que han seleccionado es un escritorio ejecutivo rectangular con tablero de madera lacado en blanco mate de 15 mm de grosor. Las patas, los marcos y las vigas que componen la estructura son de aluminio en acabado blanco brillante. Todos los elementos utilizados para la gestión del cableado son de aluminio barnizado (acceso superior, bandejas de cables y carter).

En cuanto al espacio de almacenamiento, se optó por un armario bajo modular compuesto por tres puertas en acabado lacado blanco mate con una estructura en nogal gris Londres y detalles en aluminio brillante.
Fortyfive Ninety representa dos tamaños, dos ángulos, dos direcciones que cortan el espacio y que, gracias a la creatividad del diseñador, dan como resultado una amplia gama de soluciones capaces de adaptarse a las necesidades más complejas. Un claro candor de líneas esenciales, la fusión de la técnica y el arte en una solución poderosa compuesta por volúmenes puros y pequeños detalles. Pequeñas alquimias geométricas. La capacidad única de suscitar emociones a través de la evidente simplicidad de las formas.

Esta colección ha sido diseñada por Roberto Garbugli, que trabaja para empresas especializadas en el sector del mueble, desarrollando soluciones para las más importantes empresas italianas. En su opinión, diseñar no es cumplir un encargo, sino interpretarlo, trabajar en él con personalidad para dar sentido a un objeto que tendrá vida propia, versatilidad de contexto y una larga y útil carrera. Y aquí Roberto Garbugli es un maestro de este arte, ofreciendo orientación, mezclando fuerza y sensibilidad.
Fortyfive Ninety representa el punto de encuentro entre la innovación y la calidad: todos los elementos son la combinación perfecta para expresar elegancia y linealidad.

Los escritorios se proponen en multitud de variantes y colores: madera chapada, acabados de cristal lacado, brillante y mate, cerámica en acabados de mármol y cuero que puede combinarse con tres opciones diferentes de metal (brillante, negro mate o blanco mate).
Es una colección esencial y dinámica que crea un juego de equilibrio estético perfecto. Elementos básicos y bordes metálicos para unas formas limpias y un estilo contemporáneo.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*