Muebles de lujo para oficinas en Eslovaquia

La Mercanti trabajó, para un proyecto de oficina en Eslovaquia, con la señora Veronika. Para realizarlo, nuestro cliente quería crear un ambiente lujoso y elegante con mobiliario de prestigio. El resultado es un espacio de oficina completamente amueblado con la marca I4 Mariani.

I4 Mariani ha realizado numerosos proyectos de oficinas en Italia y en todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran prestigiosas oficinas y edificios de destacada arquitectura.
Avatar es una colección diseñada por Arch. Umberto Asnago y muestra la creación de un producto elegante y funcional al mismo tiempo, con una fuerte caracterización del soporte de las encimeras de trabajo. Se llama Avatar: un rincón dedicado a la comunidad virtual, al lugar de encuentro y discusión.

Nuestro cliente eligió el escritorio de oficina en madera de nogal oscuro brillante con chapa cruzada, inserto central y bordes en cuero de alta calidad. El escritorio también está compuesto por dos cajoneras fijas en cuero con tapa y base en madera de nogal negro brillante, tres cajones en cuero y manijas en madera de nogal negro. El panel de cortesía es de madera de nogal oscuro brillante y cuero. A la mesa de trabajo se han combinado un sillón de dirección y dos sillones de conferencia Garbo, con mecanismo giratorio, basculante y elevable a gas, el exterior del respaldo y los apoyabrazos en madera de nogal negro brillante. El despacho se ha completado con dos armarios bajos Avatar con los laterales en cuero, la parte superior y la base en madera de nogal negro brillante, y cuatro puertas en madera de nogal negro con chapa cruzada, manijas en madera de nogal negro.

Avatar crea un despacho de prestigio con muchas formas y pocas reglas: un juego de simetrías y asimetrías que se integra bien con el resto del proyecto, pero sobre todo mantiene un perfecto equilibrio entre el sobre y el suelo sobre el que se apoya.
Prestigio y sofisticado trabajo manual también para la zona de relax; de hecho Verónica eligió la mesa de centro SAVILE con tapa y tablero inferior en cristal extralight y la base en madera de nogal negro y tres elegantes sillones Woody en madera de nogal negro y piel.

El mobiliario de I4 Mariani destaca por su artesanía, por el uso de materiales naturales y por la alta calidad de sus acabados. El mobiliario Avatar realza los espacios haciendo que el ambiente sea cálido y acogedor.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*