Mobiliario de vidrio para un proyecto de Studio V Interiors en Kuwait

Trabajamos con «Studio V», una consultoría de diseño de interiores que ofrece una experiencia de diseño de interiores completa y a medida, para el nuevo espacio de oficinas de un cliente.

Juvy Provido, el director de ventas, se empeñó en ofrecer una selección de los escritorios de vidrio italianos más conocidos y de alta gama. El resultado es un espacio de oficina totalmente amueblado con Gallotti & Radice. El vidrio es el material por excelencia de esta marca, que fue la primera en promover en Italia su amor por el estudio y el uso del vidrio en los muebles.
Adam fue la primera mesa creada completamente en vidrio ligero, transparente y elegante. Su forma, junto con la transparencia del cristal más fino, hace que esta mesa sea perfecta para cualquier uso y zona. Juvy la eligió en su forma redonda como pequeña mesa de reuniones para cuatro personas.

Mientras que la mesa de conferencia rectangular más grande es Akim, diseñada por Gabriele y Oscar Buratti, que se caracteriza por el refinamiento de la base central en forma de octágono revestido de vidrio templado. La refinada investigación sobre el tema del diseño con el uso del vidrio y el espejo para los volúmenes escultóricos y geométricos encuentra su máxima expresión en esta mesa, donde destacan los juegos inesperados de reflejos y profundidades.
El escritorio ejecutivo es el Air-l, de cristal extralight y con partes metálicas de acero inoxidable anodizado. La forma en L está formada por el escritorio principal y un tablero más pequeño que sale del lateral para el empleo del ordenador, la elección perfecta para un trabajador muy ocupado.

Para el area de recepción, Juvy ha elegido el mostrador Air, diseñado por Pinuccio Borgonovo, con tablero y panel frontal de vidrio laminado efecto cuero y paneles laterales de vidrio ahumado «grigio italia». La estructura y las partes metálicas son todas de aluminio negro. El mostrador de recepción Air representa el verdadero concepto de diseño a medida: líneas sencillas y formas puras caracterizan este product, capaz de ofrecer múltiples soluciones formales a medida.

Por último, añadimos el mueble de archivo sin ruedas Air, con todos los lados revestidos en cristal templado negro brillante. Este lujoso acabado se completa con cajones extraíbles, puertas y cerraduras de cristal. Perfecto para una oficina moderna y elegante, las características de diseño del mueble Air Wheel han sido cuidadosamente consideradas tanto por su practicidad como por su estilo.

Todas las líneas elegidas para amueblar esta oficina son las más icónicas de Gallotti & Radice, y representan la verdadera esencia de un diseño en vidrio «genuino» y atemporal.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*