Muebles de lujo en cuero de alta calidad y madera maciza

Mobiliario de lujo que satisface a una clientela exigente y amante del gusto refinado, la excelente calidad, la atención al detalle y la fiabilidad… nuestros productos Mascheroni son la síntesis de esto y amueblan despachos ejecutivos de hombres adinerados, empresas internacionales, ministerios, embajadas, hoteles de lujo, restaurantes, universidades, cines y museos.

Entre los numerosos clientes, Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo, ha elegido el prestigio y el valor indiscutible de los muebles Mascheroni para amueblar su despacho personal, prefiriendo la comodidad del imponente sillón Congress 135. Tapizado en fina piel y con base de madera maciza. De este sillón se desprende la calidad de los acabados y de la mano de obra y la búsqueda de un diseño refinado, sofisticado e innovador.

Otras empresas importantes y conocidas eligen muebles de lujo para crear oficinas únicas de elegancia intemporal. Entre ellas, la Silk Way West Airlines, con sede y base de operaciones en el aeropuerto internacional Heydar Aliyev de Bakú (Azerbaiyán). Aquí, nuestros productos Mascheroni se han utilizado para amueblar las oficinas ejecutivas de la alta dirección de la empresa, así como el despacho del director general de la aerolínea.

Los sillones presidenciales elegidos para la sala de reuniones son los Ypsilon Br, asientos artesanales diseñados para amueblar oficinas de lujo. Son giratorios con respaldo alto, equipados con una base de 5 radios con ruedas de nylon de alta resistencia apta para cualquier tipo de suelo. Estos prestigiosos sillones son ajustables en altura y están equipados con un mecanismo de inclinación. La estructura es de madera maciza y el revestimiento es de cuero de vaca natural de la más alta calidad. El resto del mobiliario de las oficinas ha sido realizado a medida por maestros artesanos: es evidente la indiscutible calidad de la refinada elaboración de los productos Mascheroni.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*