La Mercanti propone un diseño moderno para la sede central de Metallix Refining

María Piastre, presidenta de Metallix Refining, eligió el mobiliario ejecutivo Jera de Las Mobili para su oficina situada en Nueva Jersey.
Metallix Refining es líder e innovador en la industria del reciclaje de metales preciosos desde hace más de 50 años.

Trabajamos con María y Alan, el director de marketing y jefe de proyecto en la renovación de la oficina central, para encontrar el mejor diseño, seleccionar los acabados y los armarios adecuados.
Jera es una colección ejecutiva diseñada con un enfoque claramente arquitectónico que juega con elementos verticales y horizontales. La fuerza del diseño proviene de las superficies gruesas y de las uniones entre los planos.

El escritorio en forma de L tiene una extensión monolítica en el lado izquierdo, equipada con dos puertas, dos cajones y un top access rectangular para la gestión de los cables. El sobre de madera de olmo gris contrasta a la perfección con el color gris oscuro de la pata y el faldón semiabierto.

La colección Jera se caracteriza por sus líneas fuertes y esenciales, en una combinación de aire clásico y moderno. Este escritorio es la síntesis de la alternancia de planos y volúmenes, materiales y acabados que, colocados contra la pared, se convierten en innovadores muebles tótem. El equipo de montaje con el que trabajamos en esta zona ha instalado tres armarios tótem en la pared, cerca de la puerta de entrada. Estas piezas permiten almacenar objetos y archivos de forma elegante a través de estantes de cristal, cajones y puertas.

Además, hemos añadido un mueble flotante bajo la gran pantalla de la televisión, en la pared que da al escritorio. Las puertas de madera clara abrazan el elemento colgado que resalta la limpieza de los volúmenes. Los armarios se comunican con las superficies gruesas creando composiciones articuladas.
El escritorio está rodeado por un sillón de dirección y dos sillas de visita de la línea Jera, totalmente tapizados en piel antracita a juego con la base del escritorio y el tablero.

Jera es un moderno sillón de dirección con un respaldo alto y un reposacabezas acolchado que permite amueblar con gusto ambientes de trabajo refinados, despachos de dirección y ejecutivos. La elevación a gas y el mecanismo de inclinación cromado garantizan un gran confort.
Las sillas de visita giratorias con base piramidal cromada y respaldo bajo combinan un estilo moderno y elegante.

Añadimos dos sillas de reunión con asiento reclinable, revestidas de cuero naranja, que dan un aspecto cálido y acogedor.
La madera y el cuero caracterizan los diferentes muebles, creando una clara distinción entre los elementos. Un efecto estético y táctil, moderno y sofisticado.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*