Amc Lease LLC en Texas elige a La Mercanti para renovar su oficina

Este proyecto nace del contacto con Alejandro Medina, el propietario de AMC lease. Esta empresa es el principal arrendador de furgonetas Air-Ride de 53′ en el sur de Texas y llevan más de 8 años en el negocio y tienen una experiencia combinada en el sector de más de 20 años.

Alejandro se puso en contacto con La Mercanti a través de nuestro servicio de atención al cliente en los Estados Unidos. La primera vez que habló con nosotros por teléfono, nos explicó que tenía que remodelar su espacio de oficina y que quería elegir algo diferente a lo que le proponían los distribudores americanos: Escritorio Ejecutivo de Diseño.

Empezamos a buscar muchas opciones, pero pronto se enamoró de la colección Enosi Evo, diseñada por Nikolas Chachamis. Lo que hace única a esta colección es la mezcla de un toque moderno y elegante, claramente identificable a través de las patas metálicas en forma de cono, los materiales bien equilibrados y el estilo gráfico de los muebles de archivo. El escritorio que eligió Alejandro es de cristal extra blanco con un mueble de servicio en acabado lacado blanco, con cajones y puertas.

Siguiendo su gusto por la combinación de tonos blancos y rojos, le propusimos una librería modular compuesta por unos muebles con puertas blancas, otros con cajones blancos y un par de compartimentos abiertos en acabado lacado rojo mate. Otra credenza baja amuebla el despacho, con seis puertas batientes.
La superficie de cristal de la mesa es, sin duda, el punto central del despacho, que atrae la luz y crea cautivadores reflejos. El pie cromado pulido, en contraste con la pata revestida de blanco mate, crea un efecto agradable y elegante.
Por otro lado, la modularidad y el diseño de los armarios representan la solución más moderna y contemporánea para el mundo del trabajo, que consolida su carácter eficiente y dinámico, elegante pero no estático.


Por último, la elección de las sillas recayó en el tipo Jera de Orlandini Design. La silla ejecutiva tiene una base de aluminio fundido a presión de 5 radios y su gran comodidad se ve incrementada por el reposacabezas y el asiento tapizados. Las sillas de visita, en cambio, tienen una base piramidal cromada. Ambos tipos están tapizados en cuero rojo oscuro, lo que provoca un fuerte impacto cromático con el resto del mobiliario en blanco. Las formas de este modelo de silla, claras y bien perfiladas, se ven realzadas por la posibilidad de tener un tapizado liso o bandas cosidas. Estilo y comodidad se armonizan perfectamente.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*