La Mercanti proporciona escritorios ejecutivos de lujo en Nigeria

En 2018 un estudio de arquitectura en Lagos, Conceptstruck, nos contactó para un suministro de muebles de lujo hechos en Italia. Olushola Kayode, arquitecto principal, estaba siguiendo un proyecto para uno de los más prestigiosos y conocidos bufetes de abogados de Nigeria, Wole Olanipekun & Co. La oficina del director general necesitaba ser completamente renovada y seleccionaron la línea de oficinas ejecutivas más exclusiva que distribuimos: Venus.

El escritorio Venus está fabricado con las mejores materias primas, como la mejor madera de raíz de nogal y adornos de lujo ejecutados sólo por los maestros artesanos.

Olushola eligió el escritorio con una cajonera con 3 cajones y una cajonera con caja fuerte. Todo en madera de brezo con acabado brillante. También la sala de conferencias fue equipada con la mesa de reuniones rectangular Venus en el mismo acabado.

En cuanto a las sillas, les gustó el modelo ejecutivo Ergo que destaca por su robusta estructura en chapa de nogal California y el refinado tapizado en cuero. Mientras que el modelo elegido para la mesa de reuniones fue el President plus, una silla muy cómoda en la versión de altura media, ideal para rodear las mesas de la sala de juntas especialmente equipadas. El tapizado en color mostaza se combina perfectamente con el acabado de madera de brezo del escritorio.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*