El escritorio italiano para la oficina en casa: el original

Para los autónomos y los que disfrutan de los beneficios del trabajo flexible, trabajar desde casa se ha convertido en algo normal y agradable. No hay tráfico para llegar al lugar de trabajo y no hay el ruido típico de una oficina abierta. Sin embargo, además de estas ventajas, también hay algunas dificultades, una de ellas: establecer un espacio dedicado al trabajo en casa, una oficina donde se pueda colocar un escritorio ejecutivo.

El escritorio ejecutivo tiene que adecuarse a las necesidades físicas, laborales y de espacio de quienes lo utilizan. Un estudio reciente de la Universidad de Cornell establece que tanto en el trabajo en la oficina como en casa, hay cinco actividades diarias principales: usar el teclado, usar el ratón, escribir, leer documentos y ver la pantalla. Por eso es necesario elegir y utilizar escritorios adecuados, cómodos y de diseño que favorezcan el trabajo y por consiguiente la productividad.

Para amueblar su propia casa con un escritorio de oficina hay que prestar atención y confiar en expertos en el campo como La Mercanti, que ofrece la garantía de las mejores marcas italianas que combinan la simplicidad, la elegancia, la precisión en los detalles y el diseño totalmente italiano.

De hecho, las empresas italianas ofrecen una amplia gama de escritorios ejecutivos funcionales, elegantes y de diseño que se adaptan bien al mobiliario moderno o clásico de un hogar. Unos ejemplos son los escritorios ejecutivos Wing and Fly de IVM y Fortyfive-Ninety de IFT, con sus líneas esenciales y refinadas, o Planeta y Noto de DVO, con su estilo atemporal.

Se pueden elegir escritorios de altura regulable, para las necesidades físicas de cada persona, escritorios en madera, vidrio, cuero o lacados; con formas regulares u originales, de un tamaño más grande o pequeño, lo importante es que se adapten bien a nuestro entorno doméstico y a nuestras necesidades de trabajo.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*