El mobiliario italiano de La Mercanti en Florida

El Sr. Rothberg ha elegido una versión exclusiva del escritorio ejecutivo X10 de Quadrifoglio para su oficina en Florida. El escritorio ejecutivo X10 de Quadrifoglio combina un estilo contemporáneo e innovador con un estilo tradicional.

La Mercanti le ayudó a personalizar su propio escritorio añadiendo un cajón de archivo y creando una tapa de cuero especial para la extensión lateral. Ha elegido el acabado de madera de olmo gris con inserción de cuero antracita para el sobre del escritorio.
De esta manera la oficina se hace refinada e impactante al mismo tiempo gracias al grosor de las superficies.

Siluetas limpias y detalles de calidad para un elegante escritorio italiano. Combinar los materiales más finos con un estilo impecable: este es el rasgo distintivo de los escritorios de oficina contemporáneos X10, un sistema en el que el atractivo elemental de las estructuras soporta sobres diseñados para estar conectados con el mundo.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*