El escritorio ejecutivo Athos de IVM en Virginia

El equipo de Image Business Interiors ha elegido la colección ejecutiva de Athos para sus clientes en Virginia.
Image Business Interiors, fundada en 2006, es una empresa con sede en Virginia Beach (VA), que ofrece soluciones óptimas para el lugar de trabajo.

Su cartera de proyectos abarca empresas, entidades gubernamentales, centros de salud y educación, como Canon Virginia Inc., The New York Times Company, Naval Medical Center Portsmouth, U.S. Department of the Interior, Hampton University y Virginia Commonwealth University.

Les ayudamos a encontrar la mejor configuración para los escritorios, los armarios de servicio y las credenzas modulares. Han elegido la combinación de colores más oscuros creando un estilo cálido y acogedor.
En cuanto a la credenza modular, hemos reunido diferentes unidades y creado la mejor configuración para que se adapte a su espacio de oficina.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*