La Mercanti USA – New York Design Center

La Mercanti USA es el importador en Norteamérica de prestigiosas marcas italianas de escritorios ejecutivos (una única fuente para el mercado de la oficina ejecutiva). La mayoría de estas marcas italianas de muebles de oficina son empresas artesanales (difíciles de encontrar en las salas de exposición tradicionales), y a menudo no tienen por sí solas una organización comercial que les permita exportar a un gran mercado como el norteamericano. Resolvemos problemas y proporcionamos soluciones claras a los desafíos de nuestros clientes.

La Mercanti ha seleccionado los mejores muebles de oficina ejecutivos italianos, difíciles de encontrar en las salas de exposición tradicionales: colecciones exclusivas de los mejores diseñadores a precios asequibles. Sólo para los amantes del made in Italy….

Nuestra tienda virtual www.LaMercanti.us se ha convertido en una referencia de estilo para los amantes del Made in Italy de Norteamérica y de todo el mundo.

Hemos estudiado el mercado de los muebles para oficina y hemos elejido sólo a los fabricantes con los mejores productos. Nuestro fuerte poder adquisitivo nos permite negociar los mejores precios con nuestros socios fabricantes. Guiamos a los líderes para que tomen decisiones seguras e inteligentes sobre el mobiliario de oficina. Pues tomamos la iniciativa para realizar el espacio que hemos proyectado para el cliente, satisfaciendo el servicio deseado.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*