Arper amuebla el espacio de co-working del Mont-Blanc base camp en en alta montaña

Frente a la cordillera del Mont-Blanc, hay un espacio de co-working, un espacio situado en el centro del Valle de Chamonix: El Base Camp del Mont-Blanc, que reúne a empresarios, trabajadores móviles y autónomos, principalmente de los sectores de marketing, comunicación y servicios.

El famoso arquitecto japonés Kengo Kuma, ha situado el edificio en un entorno alpino excepcional, combinando el minimalismo y el factor sorpresa. Para él, el estudio del lugar es fundamental para integrar la obra en su contexto, de modo que no perturbe el equilibrio sino que es una derivación natural construida por la mano del hombre. Es el proyecto del Campo Base del Mont Blanc.

El Campo Base del Mont-Blanc incluye: 28 oficinas abiertas compartidas, 2 oficinas privadas, 1 sala de reuniones, 1 sala de conferencias y 2 terrazas incluyendo una azotea.

En las oficinas encontramos las sillas Catifa 46 de Arper, en versión trineo y sobre ruedas. Sillas con un perfil refinado, diseñadas para ambientes elegantes. Extremadamente flexible, Catifa 46 se adapta a una serie casi ilimitada de aplicaciones. De hecho, en el proyecto del Campo Base del Mont Blanc encuentra su lugar sin alterar su carácter original.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*