La oficina Codutti en el Reino Unido

Una elección elegante y de moda la de Elena Kennedy, propietaria de la empresa Bellbright Limited, especializada en actividades de contabilidad y auditoría.
Elena ha decididio amueblar su propia oficina en el Reino Unido con muebles de oficina Codutti, una marca exclusiva hecha en Italia.
La línea es Isixty Avantgarde y el espacio ha sido equipado con un escritorio de madera con borde y parte superior central tapizados en cuero, dos cajoneras de madera, un pequeño armario y un armario grande con puertas de cristal y madera.

Por último, Elena ha enriquecido la elegancia de la oficina eligiendo accesorios coordinados como un portalápices y portapapeles arqueados recubiertos con la misma tapicería de cuero e inserciones metálicas cromadas, junto con una silla ejecutiva y dos sillas de visita de la misma línea.
La oficina es hermosa, gracias al diseño sofisticado y a los materiales de alta calidad de estos productos!

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*