La Mercanti provee nuevas oficinas en Texas por Bralco

Estamos muy contentos de haber servido a Ingenuity Financial Services, una empresa independiente de servicios financieros en Texas, con nuestros muebles de oficina de diseño.

April Chase se puso en contacto con nosotros para obtener más informaciones sobre las gamas Arche y Metar de Bralco. Después de haber recibido las muestras de colores, decidió que el estilo Arche sería el mejor para sus nuevas oficinas.
La Mercanti ha amueblado estos espacios con tres escritorios con sobre de cuero y patas de madera, una mesa de reunión, varios armarios y cajoneras. Todo en acabado nogal americano, con inserciones de titanio, coñac y cuero negro para los escritorios.

A lo largo de nuestra correspondencia por correo electrónico, proporcionamos a April diferentes dibujos técnicos con el fin de definir todos los detalles como las opciones para las bases de las mesas y la gestión de los cables.
Además les proporcionamos el servicio de transporte incluyendo la entrega puerta a puerta y la instalación. Gracias a nuestra colaboración con Houston Installation Services (HIS), la mejor empresa de la región con décadas de experiencia en el desmontaje e instalación de muebles de oficina, hemos podido garantizar un servicio excelente.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*