Tecno realiza el proyecto para el instituto de Biomerieux a Marcy-l’Étoile en Francia

Tecno, que proyecta y realiza espacios colectivos desde hace años, trabaja para la nueva sede mundial del instituto de investigación Biomerieux, una empresa líder en el sector del diagnóstico en vitro desde hace más de 50 años en 150 países.
La actuación de la nueva sede ha supuesto la fabricación e instalación de todas las mamparas divisorias conforme al proyecto de los arquitectos Valode & Pistre que muy a menudo, en sus proyectos, eligen el blanco y las transparencias del cristal como elementos dominantes.

La particularidad del proyecto W80-Biomerieux es el importante componente de personalización, tanto desde el punto de vista técnico, incorporando soluciones que han permitido alcanzar altas prestaciones acústicas, como estético, con el empleo de elementos decorativos especiales , tales como paneles ciegos tapizados con tejido estampado en colores con más de 40 tonos diferentes. Se han utilizados también elementos especiales como paredes con paneles ciegos de cristal lacado y cristal lacado magnético.

El resultado es una pared divisoria moderna que cumple con todas las exigencias estructurales, acústicas, de personalización y flexibilidad creando para Biomerieux un juego de colores y transparencias: el todo en perfecta armonia y sofisticada elegancia.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*