Los productos Arper en el hotel Mercer Barcelona

Arper, con sus productos, amuebla unos espacios del hotel de lujo Mercer de Barcelona, situado en el corazón del Barrio Gótico de la ciudad Condal, en un entorno único.
El Mercer ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico construidos sobre una parte de la muralla romana de la antigua Barcino. Conserva restos de diferentes periodos históricos, como arcos medievales o frescos del siglo XII.
Fue inaugurado en el 2012, ofreciendo un ambiente sobrio y refinado. El proyectista es el reconocido arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes. Él, en colaboración con la Universidad de Barcelona, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del hotel.

En el Merecer Cocktail Bar, aparecen los taburetes Ply en roble negro. Con su superficie triangular y su naturaleza modular, este taburete combina el calor del material con una forma dinámica y un perfil minimalista. Al mismo tiempo encontramos las sillas Leaf: sillas con formas simples que recuerdan a las ramas de un árbol o los nervios de una hoja. Dentro del hotel hay también las sillas en madera Aava y Saya y las mesas Gher.

Arper participa en la creación de un hotel así elegante y refinado.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*