La Mercanti para Nishinihon Elevator inc. en Japón

El verano pasado fuimos contactados por la empresa Japonesa Nishinihon Elevator Inc, que está especializada en el mantenimiento y modernización de ascensores.

Kudou Masayuki, CEO de la empresa, quería renovar su oficina ejecutiva. Después de una larga búsqueda en nuestro sitio web entre los varios productos disponibles, ha optado por el escritorio Iponti de Abbondi.

La elección del escritorio y de todos sus complementos ha sido llevada a cabo por Hiromi Abe, su secretaria, a la cual dimos todas las informaciones necesarias sobre los materiales. Así que han elegido el acabado en madera color wengé para las patas del escritorio y el sobre y el faldón en cristal negro lacado. Han añadido también dos muebles con los mismos acabados.

Un estilo y un gusto contemporanéo para la oficina del señor Kudou!

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*