ASMUSA – American Society for Microbiology

Fuimos contactados el pasado diciembre 2015 por el señor Stefano Bertuzzi, CEO de American Society for Microbiology en Washington USA, que tenía la exigencia de amueblar su nuevo despacho, compuesto por un espacio ejecutivo y una sala de reunión.

La línea que se eligió fue Cx de Frezza para los muebles, mientras que para las sillas ejecutivas hemos propuesto Aston Syncro de Arper. Siendo los ambientes muy bien definidos y espaciados por elementos arquitectónicos como chimeneas con molduras clásicas, y ventanas en estilo Liberty, hemos creado un plano y dado las dimensiones a la responsable de los recursos humanos, Kim Shankle, con la cual nos pusimos en contacto para definir todos los detalles de la provisión.

Los muebles han sido instalados y han llegado integros gracias a los envases de madera realizados específicamente para garantizar un transporte seguro. Además, gracias a la profesionalidad de los instaladores americános, que hemos provisto de los esquemas de montajes, el resultado ha sido excelente. Tanto Kim Shankle como Stefano Bertuzzi han sido entusiastas de nuestro trabajo y de nuestros productos.
A continuación hay unas fotos que el cliente nos ha amablemente enviado.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*