Mesa de conferencia IMeet de Las Mobili en la pelicula The Martian

Mesa de conferencia IMeet por Las Mobili: está presente en la película “El Marciano”, salida el 1º octubre 2015 en Italia y el 2 octubre en los Estados Unidos. Dirigida por Ridley Scott y escrita por Drew Goddard, está basada en el la novela El marciano de Andy Weir.

Esta película de ciencia ficción, definida por la crítica “Inteligente, emocionante y sorprendentemente divertida”, está protagonizada por Matt Damon en el papel de un astronauta, Mark Watney, que se encuentra abandonado en Marte.

Nominado a muchos premios entre los cuales 6 premios Oscar y 3 Golden Globe, en “El Marciano” se enmarca más de una vez la prestigiosa y lineal mesa de conferencia IMeet en acabado Wengé y estructura en aluminio pulido, donde se reunen los miembros de la Nasa logrando encontrar una solución para salvar y volver a llevar al protagonista a la Tierra.

IMeet: un producto de alta calidad, totalmente hecho en Italia para una película americana de gran éxito… podeis encontrarlo en LaMercanti.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*