Goose Down & Sofá acolchado

¡Brillante! Adoro este sofá Gervasoni grande, cómodo, confortable y afelpado. El Nuvola collection consiste en una silla tipo lounge y un sofá de diseño de un marco de madera multicapas y sólido, tapizado con espuma de poliuretano de diferentes densidades cubierto con pluma de ganso y fibra de poliéster. Todo, incluso las cubiertas, es extraíble para un lavado fácil.

¿Puedes imaginarte regresar a casa después de un largo día en el colegio, trabajo, o lo que sea que te estrese, dejarte caer en ese sofá, sacarte los tacones, acurrucarte hasta que te despiertas y te das cuenta de que ha pasado la hora de cenar y ya es casi la hora de irse a dormir? Esto es cuando sabes que una siesta ha valido la pena. Te deja K.O.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*