Sillas modernas, el objeto más usado del siglo XXI

La evolución humana, de cuevas a sillas modernas.

La evolución humana ha llevado a los humanos a sentarse cada vez más. No solo en países desarrollados, 9 de cada 10 personas trabajan sentadas en una silla moderna durante todo el día; además, con la difusión masiva de la televisión y del Internet, los americanos pasan una media de cuatro horas al día sentados en frente de una pantalla.

from-caves-to-modern-chairs

Por lo tanto, es esencial que las sillas modernas no solo sean ergonómicas, sino también que puedan garantizar la salud de los oficinistas. El reto es enorme, porque no sólo deben asegurar una postura apropiada para prevenir patologías musculoesqueléticas, sino también permitir el máximo movimiento libre como sea posible. De hecho, la falta de experiencia debido a un estilo de vida sedentario está impulsando la cantidad de personas obesas y diabéticas del planeta.

 

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*