El muso de diseño anuncia las nominaciones para los diseños del año 2014

Entre las 76 nominaciones de los diseños del London design museum del 2014 encontramos: una escuela flotante en Nigeria, la «mesa de madera más ligera del mundo», nuevos inventos para el salón norte de los delegados de las naciones unidas en Nueva York, la nueva identidad de la marca del whitney museum y la construcción de un casco plegable.

El premio se entrega anualmente, reconociendo los desarrollos en las categorías de: arquitectura, digital, moda, diseño de muebles, gráficos, producto y transporte de todo el mundo.

Los nominados del 2014 incluyen estrellas del diseño internacional como Zaha Hadid, John Pawson, David Chipperfield y Miuccia Prada, junto con nuevas empresas financiadas por el público y proyectos de estudiantes. Todos los diseños nominados se pueden ver en el muso del diseño, en una exhibición desde el 26 de marzo hasta el 25 de agosto de 2014. Un equipo distinguido de expertos elige a un ganador de cada categoría y un ganador general, que se anunciará a finales de año.

La competición ofrece un resumen de las tendencias de los últimos años en temas comunes a través de diferentes disciplinas de diseño y este año se demuestra que los diseñadores están buscando, más que nunca, difuminar los límites entre los mundos digital y físico con nuevas ideas como por ejemplo un calendario hecho de lego que se sincroniza con tu ordenador / teléfono diariamente y la alarma contra incendios que te envía mensajes para decirte que todo está bien.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*