Sillas y sillones de universidad, para salas de conferencias y auditorios

La búsqueda de la excelencia en diseño y calidad, desde el concepto hasta el más mínimo detalle, es el principal objetivo de LaMercanti.

La Mercanti proporciona a sus clientes sugerencias, soluciones e ideas alternativas dirigidas a economizar en el trabajo: esto supone un análisis atento de la viabilidad del pedido de diseño. Diseño preciso y funcionalidad operativa complementan la arquitectura interna de universidades, auditorios e instalaciones dedicadas a actividades culturales.

Ares Line, Emmegi, Poltrona Frau y Mascheroni son sólo algunas de las marcas que La Mercanti comercializa y envía a todo el mundo. Bancos de estudio, muebles y sillas LaMercanti para: universidades, teatros, salas de conferencias, auditorios, cines, bibliotecas, escuelas.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*