La Mercanti decora la Embajada de la República de Corea en Bahrain.

Proyecto llevado a cabo con la mesa de conferencia italiana: se ha usado chapado en nogal para crear un área de conferencia con una superficie de una textura distinguida que proporciona un toque elegante. Ms. Jieun Lim de la Embajada de la República de Corea Bahrain eligió la mesa de conferencia de La Mercanti para la nueva zona de reuniones.

La línea UNI es una línea de mobiliario de conferencia ejecutiva de alta gama que combina magistralmente formas y materiales para crear un entorno relajado caracterizado por su exclusividad. Una mesa de reunión, donde todo desde el aspecto general a los detalles únicos evocan un estilo de diseño perfecto para entornos de conferencia ejecutiva de prestigio.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*