Gasmart en México elige el mobiliario de oficina de La Mercanti

Excelente y profesional colaboración con Arq. Michelle Osuna: buscaba un atractivo elegante y atemporal con rigor modular para el proyecto de las nuevas oficinas de GASMART en Tijuana, México.

Su enfoque parte del deseo fundamental de las formas puras y preciosas, intentando evitar al mismo tiempo las restricciones de funcionalidad, tecnología y contexto. Su elección final fueron las mesas de reunión IMeet: dan respuesta totalmente a las diferentes necesidades de mobiliario de una sala donde puede reunirse con su equipo, clientes o visitantes.

El escritorio ejecutivo Rho para las oficinas presidenciales en acabados de zebrano y wengué; el material principal es la madera, dos especies con una gama infinita de ricas combinaciones. Una combinación que recuerda a nuestra propia condición de ciudadanos del mundo moderno.

La Mercanti revoluciona las actividades de trabajo de su equipo y reuniones con mesas de conferencia y mobiliario de oficina capaz de satisfacer cualquier necesidad.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*