Sillas de comedor y mobiliario italianos: Sillas de restaurante

Hoy en día, los espacios públicos no se limitan sólo a salas de espera o a salones abiertos, sino que también se extienden a zonas semipúblicas, como áreas de recepción y vestíbulos de la empresa, salas de conferencias, interiores de restaurantes, cafeterías, bibliotecas, negocios, etc.

Otra característica de los espacios públicos es que su mobiliario está sujeto a un uso descuidado, por no decir abuso. Para responder a las demandas del uso público, la línea de LaMercanti incluye muebles de diseño resistentes y duraderos pensados para este uso.

Además, y en forma paralela, LaMercanti asegura que no se comprometa en modo alguno la calidad estética de un diseño sólo para lograr que sea resistente.

La combinación del valor estético y la durabilidad de la resistencia es la clave de la capacidad de LaMercanti para amueblar espacios públicos con calidad perdurable.

Arper, B&B, Parri, Pedrali, Serralunga, Roda son sólo algunas de las marcas que La Mercanti comercializa y envía a todo el mundo: Marcas italianas que garantizan calidad y prestigio.

About Marco Olivieri

Fundador y Director General de La Mercanti Srl. Experto en Marketing y Ventas. Implementación de estrategias, innovación y excelencia empresarial. "Me veo a mi mismo como un pensador innovador, ávido de aprender... Me gusta hacer que las nuevas ideas se hagan realidad para impulsar las iniciativas de mi personal".

Speak Your Mind

*